Nacionales

Gobernación de Zamora Chinchipe, entrega kits de bioseguridad a la Policía Nacional

Compartir

Zamora Chinchipe.- (@srradioEc).- El gobernador Herman Espinosa, realiza la entrega de 550 kits de bioseguridad individuales (gel antiséptico, mascarillas y guantes de látex), al personal de la Policía Nacional de la provincia, los cuales están siendo distribuidos en los 9 cantones.

“Nuestros Policías son el personal que se encuentra en la primera línea de esta emergencia sanitaria, por ello como Gobierno Nacional también velamos por su integridad y salud, en ese sentido, la Gobernación ha gestionado con la empresa privada Lundin Gol estos insumos, con el fin de llegar personalmente a cada servidor policial”, indicó el representante del Ejecutivo.

Raymond Quelal, jefe de la Sub Zona de Policía Nro. 19 de Zamora Chinchipe, resaltó la importancia de la dotación de estos implementos. “Nosotros estamos activados, ya que todos los días vivimos trabajando en contacto directo con las personas; al contar con este aporte nos permite fortalecer la seguridad y salud de los policías y así poder seguir prestando nuestros servicios a cabalidad”, puntualizó.

“Gracias a la Gobernación por estos kits de bioseguridad que ayudan a precautelar la seguridad de nosotros y de nuestras familias”, dijo Carlos Cabrera, jefe del Circuito Centro del Distrito Zamora, quien a la vez, explicó que ejecutan permanentes controles a las entradas y salidas del cantón Zamora, en los sectores de Sabanilla y La Saquea, en donde se encuentra un contingente policial las 24 horas del día para verificar los diferentes vehículos y personas que ingresan y salen de esta jurisdicción, constatando el salvoconducto, la identidad de los ciudadanos y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad emitidos por el Ministerio de Salud.

EL DATO:

Los kits fueron otorgados a los cantones de Zamora, Centinela del Cóndor, Nangaritza, Paquisha, Yantzaza, El Pangui; en los próximos días se lo realizará en Yacuambi, Chinchipe y Palanda.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com