Noticias Locales

Gerente de Vialsur inicia gestión con pie firme

Compartir

sr.fabianrodriguezLoja.- El 19 de mayo, Fabián Rodríguez Guerrero inicio sus gestiones como nuevo gerente general de la Empresa Pública de Vialidad del Sur (VIALSUR), del Gobierno Provincial de Loja (GPL), se mantuvo reuniones de trabajo con los coordinadores, jefes zonales y funcionarios, a fin de lograr un trabajo en equipo adecuado a las exigencias de la empresa y la provincia.

Rodríguez explicó que el objetivo de las reuniones es “conocer como se ha venido trabajando al interior de la empresa y al exterior en los 70 frentes en donde está ubicada la maquinaria de Vialsur”.

La  idea principal de esta administración liderada por el prefecto Rafael Dávila Egüez es impulsar la terminación de varias obras que han quedado tramitadas durante mucho tiempo y de esta manera brindar un servicio eficaz y eficiente para cada sector.

“Tenemos gran cantidad de maquinaria, personal, técnicos y trabajadores con los cuales vamos a hacer una histórica labor en beneficio de la provincia sobre todo terminando las obras que están en ejecución… analizaremos las necesidades de la empresa sin descartar la posible adquisición de una planta de asfalto, obviamente, analizando los rubros que ello conlleva”,  puntualizó Rodríguez.

La prioridad en este momento es limpiar los derrumbos en vías de diferentes sectores de la provincia a causa de la temporada invernal, sin dejar a un lado los trabajos que hasta el momento se vienen realizando en las cuatro zonas de la provincia.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com