Blog

 Breaking News

Gastronomía ecuatoriana deleita el paladar de Estados Unidos

Gastronomía ecuatoriana deleita el paladar de Estados Unidos
julio 30
11:45 2014
Compartir

sr.gastronomiaChicago (Estados Unidos).- ProEcuador, a través de su oficina comercial en Chicago, con la colaboración del Kendall College, uno de los centros educativos más reconocidos de Estados Unidos, realizó un evento de degustación gastronómica de productos ecuatorianos en Chicago, del 21 al 25 de julio del presente año.

A lo largo de la Semana del Ecuador se realizaron diferentes eventos educativos y demostrativos, tales como cenas y degustaciones en los que se promocionó a la oferta exportable del Ecuador con el objetivo de crear una concientización de la grandeza de los productos y de la gastronomía que tiene nuestro país dentro de la comunidad educativa.

La exposición contó con la presencia de la embajadora del Ecuador en EE.UU., Nathalie Cely, y del director ejecutivo de ProEcuador. Además estuvieron presentes autoridades del gobierno estadounidense, representantes de las más importantes empresas vinculadas a la importación de productos ecuatorianos y chefs profesionales clave relacionados a la promoción de la gastronomía.

Durante el evento de demostración con el chef ecuatoriano Carlos Gallardo asistieron alrededor de unas 150 personas, entre chefs locales, restaurantes y profesionales clave vinculados al sector gastronómico./ ProEcuador

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com