Noticias Locales

García asume dirección provincial del Magap-Loja

Compartir

Loja.- (Prensa Gobernación).- El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, cuenta con nuevo titular en Loja, se trata de Juan Manuel García Samaniego, profesional de 38 años de edad. Sus estudios los realizó en la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Sevilla, Universidad Católica de Temuco, Universidad Técnica Particular de Loja.

Se ha desempeñado como docente investigador de la Universidad Técnica Particular de Loja, Director del Instituto de Investigaciones Económicas y Director de la Escuela de Economía de la UTPL, anteriormente como Director del Centro de Asesoría y Desarrollo Empresarial y Social CADES, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Empresarial de Loja, entre otros cargos.

Su experiencia práctica en el sector financiero y productivo le ha permitido tener una amplia visión de lo que se busca consolidar a través de esta cartera de estado, además de potenciar un trabajo conjunto entre lo público, privado y las universidades.

“Se evaluará al personal, con el fin de retroalimentar la gestión de los funcionarios, empleados y trabajadores, con miras a la reestructuración de la institución” manifestó García.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com