Nacionales

Gad municipal ejecuta ampliación de accesos viales

Compartir

Zamora.- Equipo caminero municipal dio cumplimiento al compromiso asumido por el Alcalde de Zamora para el adecentamiento y ampliación de las vías de acceso al nuevo puente paso a San Marcos.

El equipo caminero del Gobierno Municipal de Zamora efectuó los trabajos de ampliación de las vías que conducen al futuro puente sobre el río Zamora paso entre las comunidades de San Marcos y Tunantza, cuya primera piedra se realizará este lunes 4 de noviembre.

Un motoniveladora, una volqueta, un rodillo y un tractor cumplieron con el objetivo, en coordinación con un técnico de Ecorae. Ambos ramales de acceso quedaron expeditos para el tránsito del equipo técnico y humanos que trabará en la infraestructura.

Julio Camacho, director municipal de Transporte y Obras Públicas, detalló que en cumplimiento al compromiso asumido por el Alcalde de Zamora ante las comunidades a beneficiarse de la conexión vial, se ha ejecutado las labores pertinentes al adecentamiento.

“El aporte municipal está presente”, expresó el Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, al destacar la gestión realizada por el Ministro de la Amazonia, Eduardo Calvas, en concretar una aspiración sentida por las familias residentes en la zona.

La obra beneficiará a cerca de 200 familias que viven en los barrios San Marcos, Tunantza y comunidades aledañas, lo que les permitirá un acceso alternativo desde el sector rural hasta la ciudad de Zamora. La inversión en el nuevo puente supera el millón de dólares.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com