Nacionales

Gad municipal da mantenimiento a calles y avenidas

Compartir

Zamora.- Barrios urbanos y rurales del cantón Zamora mejoran su imagen con el adecentamiento de las calles y avenidas con personal y maquinaria municipal.

Dentro del cronograma de trabajos del Gobierno Municipal de Zamora, obreros de la institución se encuentran en la actualidad realizando el adecentamiento de las calles de los barrios Dos de Noviembre, El Remolino y Pío Jaramillo Alvarado.

Julio Camacho, director de Obras Publicas del Gobierno Municipal de Zamora, indicó que a pocos días de efectuarse las festividades de aniversario del barrio Dos de Noviembre, la maquinaria y moradores del lugar realizaron la adecuación de las calles del sector.

Asimismo, desde la Dirección Municipal de Desarrollo Comunitario y Promoción Social se estará colaborando con amplificación musical y artistas en las fiestas conmemorativas del barrio que llegarán a su apogeo este próximo fin de semana.

En el barrio El Remolino un volquete, una moto niveladora y un rodillo se encuentran mejorando las calles del sector, por lo que moradores presentaron su reconocimiento a las autoridades municipales. Del mismo modo estos trabajos se ejecutan en el barrio Pio Jaramillo Alvarado.

En el Complejo Turístico y Cultural Bombuscaro se están arreglando las vías de acceso para el ingreso de los vehículos con la finalidad de evitar el congestionamiento en el lugar especialmente durante los fines de semana en que se torna masiva la presencia de visitantes.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, expresó que estos trabajos son constantes y están orientados a que la ciudadanía y los vehículos puedan transitar normalmente por los barrios con sus calles y avenidas en óptimas condiciones.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com