Noticias Locales

Gad de Saraguro entrega fundas de caramelos a Escuelas

Compartir

Saraguro.- En esta temporada de navidad, como ha sido costumbre durante algunos años, la Municipalidad de Saraguro, juntamente con el Patronato de Amparo Social, vienen entregando durante estos días, varias fundas de caramelos a los niños y niñas de las diferentes escuelas del cantón Saraguro.

Este es un símbolo de generosidad y fraternidad que exterioriza la institución municipal para con los más necesitados, especialmente con la niñez de Saraguro, quienes ha puesto de manifiesto su alegría y felicidad, cuando han recibido esta dadiva navideña.

Cabe mencionar que las instituciones educativas que están recibiendo los presentes, son quienes previo a un registro de admisión, donde presentaron sus documentos y número de estudiantes, fueron aprobados, y quienes no cumplieron con este proceso anticipado, lamentablemente no se cumple con la entrega de la funda de caramelos.

Durante estos días varias comisiones del Patronato de Amparo Social y de la municipalidad, vienen recorriendo las diferentes parroquias del cantón Saraguro y llegando a los espacios educativos que constan dentro de las instituciones admitidas y cumplen con la entrega directa a los niños (as), de la funda de caramelos. Adicionalmente el personal de la institución, compartió un momento de recreación cultural con los niños, realizando algunos bailes tradicionales.

Este acto de ternura con la niñez, no se la pudo dejar pasar  por alto en este 2013, por ello el alcalde de Saraguro, decidió cumplir con esta tradición institucional, destacando el designio caritativo dentro del cantón, y que toda la niñez y los Saragurenses, endulcen por un instante su corazón.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com