Noticias Locales

Gad de Macará ejecuta obras en varios sectores rurales del cantón

Compartir

Macará.- (Lindon Sanmartín Rodríguez).- Adoquinado y construcción del sistema de alcantarillado en los barrios de Pindal de Jujal, Sausal y Linderos es la prioridad de la actual administración del Ing. Riberto Viñan, Alcalde de Macará.

Estas obras se las ejecuta con la colaboración de la participación de la población de estos barrios que aportan con mano de obra, mientras que el Municipio contribuye con la entrega de materiales, asistencia técnica, fiscalización y maquinaria.

En el Barrio Sausal, está trabando con maquinaria municipal durante todos estos días, a fin de realizar la limpieza de la vía y apertura de vías hacia los terrenos productivos de esta comunidad, con el objeto de facilitar el traslado de productos hacia los mercados locales.

En el Barrio Lineros, gracias a un convenio tripartito entre los GAD’S de Zapotillo, Celica y Macará, están impulsando un trabajo conjunto para dotar de agua potable a distintos barrios de estos cantones, en el caso de Macará se beneficiará el Barrio Linderos, para lo cual el Municipio está interviniendo con maquinaria para realizar las excavaciones en donde posteriormente se colocará la tubería respectiva, que permitirá solucionar la falta de este líquido vital, y por ende garantizar la salud de la población de este sector del Cantón Macará.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com