Noticias Locales

Gad de Chaguarpamba agasaja a niños del cantón

Compartir

Chaguarpamba.- Durante la presente semana el Gobierno Autónomo Municipal y el Patronato de Amparo Social Municipal del cantón Chaguarpamba, como todos los años con motivo de la Navidad entregaron una funda caramelos a cada uno de los estudiantes de los diversos establecimientos educativos primarios del cantón Chaguarpamba.

Y este viernes además de la entrega de la funda de caramelos a la niñez, en la escuela 5 de Junio y en la Unidad Educativa La Dolorosa, quienes acudieron pudieron divertirse con las ocurrencias de un payaso.

El alcalde de Chaguarpamba Víctor Hugo Largo, expresó que como siempre el Gobierno Autónomo Municipal de Chaguarpamba conjuntamente con el Patronato Municipal de Amparo Social, reina y virreina, han creído conveniente hacer presencia para presentar un saludo muy especial en esta fecha en que se celebra la Navidad.

Todos los años

“Desde que iniciamos nuestra administración año tras año hemos venido celebrando con ustedes queridos niños esta fecha tradicional.

No lo hacemos solamente por temporada electoral, lo hacemos permanentemente y mientras estemos en el cargo lo seguiremos haciendo. Queremos decirles en este día que la Navidad es de ustedes.

En la Navidad siempre debe prevalecer la paz, armonía, alegría y felicidad en cada uno de sus hogares.

Les deseo toda clase de éxitos y que este año nuevo 2014 sea lleno de muchísimas realizaciones”, acotó.

Franchesca Barrionuevo, reina de Chaguarpamba, indicó que en esta Navidad se está agasajando a los niños y niñas de las escuelas de todo el cantón Chaguarpamba. “Ustedes son la estrella de cada hogar y no olviden que el verdadero significado de la Navidad es la paz y compartir momentos especiales junto a nuestros seres queridos”, añadió.

Pequeño agasajo

Verónica Largo Campoverde, presidenta del Patronato Municipal de Amparo Social de Chaguarpamba, manifestó que todos los años se efectúa un pequeño agasajo a la niñez, a través de la entrega de una funda de caramelos, como muestra del cariño y afecto hacia ellos. “Deseo que disfruten de una feliz Navidad y un venturoso año nuevo 2014”, finalizó.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com