Internacional

Futbolistas ecuatorianos viven las primeras finales de la temporada mexicana

Compartir

Enviado por diana.vega

Quito.- (Andes).- Los ocho mejores equipos mexicanos disputarán los cuartos de final (Play Off) y pelearán por el título del Torneo Clausura de México que se jugará el 2 de mayo. Siete futbolistas ecuatorianos participarán de estos partidos.

Santos Laguna tiene en sus filas al delantero ecuatoriano Cristian Suárez y clasificó en la primera posición de la tabla, seguido por el Monterrey donde juega el volante Walter Ayoví. En el tercer puesto quedó América, con aporte del goleador Cristian Benítez, quien tiene 14 goles en la temporada.

El equipo de Joao Rojas, Morelia, quedó cuarto, mientras que Pachuca, de Segundo Castillo, Félix Borja y Jaime Ayoví, quedó sexto. Los ecuatorianos Michael Arroyo y Jorge Guagua, del Atlante, se quedaron sin actividad.

Mañana jugarán Pachuca vs. América y Tijuana vs. Monterrey, mientras que el jueves se enfrentarán Santos vs. Jaguares y Tigres vs. Morelia. Los partidos de vuelta se jugarán el 5 y 6 de mayo.

Cristian Benítez ya logró un título en el torneo mexicano, fue cuando defendía la camiseta del Santos Laguna en la temporada 2008. Walter Ayoví ha levantado 4 trofeos con el Monterrey desde 2009, el último título fue la Concachampions la semana pasada.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com