Noticias Locales

Fundación Victoria se suma a la labor social del Patronato Municipal

Compartir

Loja.- Mediante un recorrido institucional personal de Fundación Victoria Ecuador y el Coordinador Administrativo del Patronato Municipal visitaron las instalaciones de los Centro Municipales, Senderos de Alegría y Posada Solidaria.

Cooperatividad.

“Con fundación Victoria y otras fundaciones e instituciones gubernamentales estamos trabajando para poder obtener mejores resultados en la atención en los proyectos que maneja el Patronato de Amparo Social Municipal”, destacó Luis Fernando Pilco, Coordinador Administrativo de la institución municipal.

Personal administrativo de la fundación mantiene constantes conversaciones con los coordinadores de los centros municipales, para mancomunadamente marcar un proyecto que solvente necesidades en estos sectores vulnerables.

“Tenemos marcados dos objetivos fundamentales: la ayuda social y el apoyo a los emprendimientos; con la Presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal hemos conversado para poder tener la autorización de visitar estos centros y conocer el trabajo que vamos a ejecutar”, mencionó Israel Veintimilla, representante de la fundación Victoria.

Propuesta.

Fundación Victoria Ecuador ofrece implementar en los centros municipales, terapias alternativas, y en varios casos reinserciones laborales.

Para brindar un servicio de calidad se coordina la contratación de equipo técnico profesional, además de obtener los permisos de funcionamiento legales que brinda el Ministerio de Inclusión Económica y Social, el Ministerio de Salud Pública e instituciones que regulan el funcionamiento de cada centro.

Importante.

El próximo viernes se realizará una reunión en donde se determinarán objetivos con tiempos que permitan plasmar estos proyectos entre el Patronato de Amparo Social Municipal y la Fundación Victoria Ecuador.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com