Noticias Locales

Fundación Alianza Francesa invita al concurso internacional de fotografía (audio y video)

Compartir

Loja.- Este 29 de mayo del presente año, se cierra el período de inscripciones para el concurso internacional de fotografía, que convoca la Fundación de Alianza Francesa en parís.

Stephanie Petit, Directora de la Alianza Francesa en Loja da a conocer en SRRADIO son el concurso internacional de fotografía

Stephanie Petit Directora de la Alianza Francesa en Loja indicó que los participantes tendrán la oportunidad de dos obras que ilustren las preocupaciones sobre el cambio climático en su país de origen, preocupaciones tanto reales como percibidas, así como sus consecuencias en la vida de las personas y las iniciativas qie se toman o se piensan para luchar contra sus efectos negativos.

El concursos es para todos los fotógrafos no profesionales y semi – profesionales, es decir no debe ser fotógrafo profesional reconocido por su arte y viviendo exclusivamente de sus trabajo. Para la fase de preselección, el participante deberá entregar dos archivos digitales en formato TIFF o JPEG con una resolución de 300DPI, es decir, al mínimo 30 x 40 cm en 300 dpi en pixel o 3543 x 4724 pixeles.

Stephanie Petit recuerda que los participantes en el concurso internacional de fotografía tienen que ser mayores de edad, de acuerdo a las legislaciones vigentes en sus países de origen, además el concurso implica la aceptación sin reserva de los términos del Reglamento, el mismo que lo pueden obtener en las oficinas de Alianza Francesa en la ciudad de Loja, ubicado en la Avenida Manuel Agustín Aguirre y Miguel Riofrío o comunicarse al teléfono 07-2571166.

Puntualizó que la primera etapa, a nivel local, los particpantes leera´n y aceptarán sin reserva el presente reglamento, llenarán su formulario de participación y entregarán sus dos fotografías hasta el 29 de mayo del 2015, para lo cual la Alianza Francesa organizará una preselección de las fotografías y constituirá su propio jurado, además la Fundación Alianza Francesa constituida por profesionales de la fotografía y de la cultura elegirán a un ganador y 19 finalistas.

Los triunfadores se harán galardonados con un pasaje más hospedaje de una semana en París, como la exposición de sus fotografías en una muestra colectiva.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com