Noticias Locales

Funcionarios del ECU 911 e instituciones articuladas se suman a campaña de donación de sangre

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- La donación de sangre es fundamental para salvar vidas, más aún en un momento como la emergencia sanitaria que el país está enfrentando, es por ello que la Cruz Roja Ecuatoriana ha emprendido una campaña para recolectar pintas de sangre y así ayudar a los que más necesitan.

Es así, que los funcionarios del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Loja y Zamora Chinchipe y de las instituciones articuladas como Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional, entre otros, se sumaron a esta noble causa y donaron pintas de sangre. La campaña se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Operativo Local la mañana de este miércoles.

La Jefa Operativa del ECU 911, Milena Cárdenas, señaló que la campaña contó con excelente acogida de los funcionarios, quienes gustosos se sumaron a la campaña, ya que es una forma de salvar vidas. “Una pinta de sangre puede salvar hasta 3 vidas”, puntualizó.

El proceso de donación se desarrolló cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para precautelar la seguridad de los donantes.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com