Noticias Locales

Función judicial retoma sus actividades, luego de la vacancia judicial

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Hoy se reanuda las actividades en la Función Judicial,, luego de que 20 jueces, 16 secretarios, 19 ayudantes judiciales y 8 gestores de archivo, que laboran en las unidades judiciales Civil, Laboral, Tribunal de lo Contencioso Administrativo y Tributario del cantón Loja, se acogieron a la vacancia judicial.

La medida se adoptó en atención a la Resolución 141-2020 emitida por el Pleno del Consejo de la Judicatura que regula la aplicación de las vacaciones anuales y receso de la Función Judicial.

Las dependencias judiciales que no se acogieron a la vacancia judicial son en materia Penal, Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, Violencia contra la Mujer y Miembros del Núcleo Familiar, Tránsito y Adolescentes Infractores; Garantías Penitenciarias; unidades judiciales multicompetentes y personal administrativo.

Las actividades laborales en estas dependencias judiciales laboraron con normalidad en el horario de 08H00 a 17H00, bajo estrictas medidas de bioseguridad y aforo mínimo de usuarios, garantizando un servicio de justicia ágil, eficaz y eficiente.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com