Noticias Locales

Función Electoral cumple 73 años en Ecuador

Compartir

Loja.- Hoy, 11 de marzo de 2020, la Delegación Provincial Electoral de Loja conmemoró los 73 años de la Función Electoral con la entrega de reconocimientos a sus funcionarios y servidores públicos. Es una fecha que se recuerda desde 1947.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, saludó y felicitó la labor de los funcionarios electorales que fortalecen la democracia en esta jurisdicción. “Reconocemos todo el esfuerzo, potencialidades, ideas, creatividad que han generado un trabajo en equipo”, argumentó.

Las autoridades de esta provincia, en nombre de la institución electoral, entregaron placas de reconocimiento a los funcionarios, quienes han prestado sus servicios durante 21, 23, 26 y 32 años esta jurisdicción.

Durante esta conmemoración, los funcionarios y ciudadanía disfrutaron de un momento ameno con la serenata de la Banda de la Policía Nacional y la demostración de baile del Grupo de Danza Moderno de la Universidad Nacional de Loja.

La Función Electoral es la garante de la soberanía popular que transparenta los procesos electorales, a través de la voluntad de la ciudadanía para elegir a sus dignatarios del Estado, bajo principios de responsabilidad y probidad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com