Noticias Locales

Fuerzas armadas se solidarizan con los adultos mayores

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Fuerzas Armadas a través del Batallón de Infantería Motorizada Nº 20 “CAPITÁN DÍAZ”, se encuentran brindando ayuda permanente al Centro Gerontológico “HOGAR SAN JOSÉ”, ubicado en el cantón Calvas, lugar en donde conviven 55 adultos mayores, quienes por su avanzada edad son personas vulnerables al Covid-19.

El personal militar del Ejército Ecuatoriano, contribuye en el traslado y entrega de alimentos, medicina, implementos de aseo personal y prendas de vestir, donados por la iglesia matriz del cantón Chaguarpamba o de cualquier otra institución que desee hacer llegar su ayuda humanitaria a los 55 adultos mayores.

La Hna. María Beatriz Patiño Cifuentes, Directora de las Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazaret del Cantón Calvas, hizo público el agradecimiento por el “apoyo que nos han brindado especialmente durante esta pandemia, al prestarnos el vehículo de transporte para traer al hogar víveres que nos han regalado la parroquia de Chuquiribamba, estos víveres han hecho que en el Hogar San José podamos pasar menos penurias por los adultos mayores, les agradecemos muchísimo que Dios los bendiga”.

Las Fuerzas Armadas continuarán realizando actividades en apoyo a las diferentes instituciones del Estado y labor social en todos los sectores que requieran el apoyo del personal militar de acuerdo a las capacidades y medios disponibles propios de la institución militar.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com