Nacionales

Fuerzas Armadas honran al personal militar que cumplió con honor el servicio a la Patria

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Las Fuerzas Armadas, a través de las unidades militares del país, realizaron la despedida del personal militar que, luego de cumplir con el tiempo reglamentario, dejaron voluntariamente la carrera militar. Durante su permanencia en el servicio activo entregaron su esfuerzo, dedicación y sacrificio por la paz, seguridad ciudadana y en bien de la defensa y soberanía de la Patria

En Riobamba, los sargentos Marco Urquizo, Juan Yuquilema, Juan Lobato, Luis Chandi, José Ledesma, Luis Chamba, Euden Briceño y César Altamirano se acogieron a la disponibilidad en la Brigada de Caballería Blindada N.° 11 Galápagos, mientras que en la Brigada de Infantería Motorizada N.º 7 Loja se despidió a los sargentos Mario Chandi y Julio Rivilla.

En la provincia de Morona Santiago, en las instalaciones del Batallón de Selva N.° 62 Zamora, los sargentos primeros René Martínez, Benito Luna, Paúl Choez recibieron el homenaje de sus superiores y subordinados; y, en Lago Agrio, en las instalaciones del Grupo de Fuerzas Especiales N° 53 Rayo cumplió su último día en las filas militares el sargento Galo Andy.

Las ceremonias militares, en las cuales estuvieron presentes autoridades y familiares del personal homenajeado, se efectuaron considerando todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. En ellas se resaltó el trabajo profesional cumplido por los sargentos durante su carrera militar. Los compañeros de armas los despidieron recordándoles el lema “Soldado un día, soldado para toda la vida”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com