Nacionales

Fuerzas Armadas festejan a los niños en su día

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- En varias provincias del país las Fuerzas Armadas rindieron homenaje a los niños ecuatorianos. En Pastaza, Pichincha, Chimborazo, Cotopaxi, Azuay, Cañar, El Oro, Carchi, Imbabura, Esmeraldas, Morona Santiago, Sucumbíos los soldados entregaron dulces y obsequios a los más pequeños, quienes también sufren las consecuencias de la pandemia, al mantenerse en sus casas para precautelar su salud ante posibles contagios del COVID-19. En las comunidades amazónicas los padres recibieron además útiles de aseo.

Estas actividades estuvieron encaminadas a brindarles alegría a los pequeñines, quienes pese a las circunstancias actuales se alegran al recibir un regalo, muy merecido ya que se han comportado como verdaderos héroes en cada uno de sus hogares.

Asimismo, en el sector de la Planada, al norte de Quito, personal militar entregó a una madre, quien mantiene a sus doce hijos, mascarillas propias para niños y 20 raciones alimenticias; de igual manera, en el sector de Atucucho, también al norte de la Capital, se entregaron a una familia, con dos niños con discapacidad visual, mascarillas y raciones alimenticias.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com