Noticias Locales

Fuerzas Armadas entregan 1600 kits alimenticios en las parroquias del cantón Saraguro

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Las Fuerzas Armadas, a través del Grupo de Caballería Mecanizada N.º 18 Cazadores de los Ríos, empezó a entregar 1600 kits alimenticios en las diferentes parroquias del cantón Saraguro, donados por la ciudadanía días atrás durante la teleradio maratón auspiciada por el Municipio de Saraguro y el padre Ángel Chávez, párroco del cantón. Este evento solidario contó con la participación activa de miembros del Ejército Ecuatoriano.

El día lunes 25 de mayo, desde horas de la madrugada, el personal militar arribó a la bodega de acopio ubicada en la parroquia Saraguro para cargar los kits alimenticios y entregarlos de acuerdo a una planificación establecida por el Municipio del cantón Saraguro y sobre la base del siguiente cronograma: 25 de mayo en Sumaypamba y Yuluc; 26 de mayo en Manú; 27 de mayo en El Tablón; 28 de mayo en Saraguro; 19 de mayo en Cumbe; 30 de mayo en Yuzhapa; 1 de junio en Tenta y 2 de junio en Selva Alegre.

Es así que mediante el empleo de camiones militares y vehículos livianos del Municipio de Saraguro, el personal militar seguirá apoyando a esta institución durante la custodia, seguridad y entrega de los alimentos de primera necesidad en los lugares más apartados de la urbe lojana. La gratitud de los pobladores sin duda será la recompensa al esfuerzo y trabajo diario de quienes cumplen esta noble labor.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com