Nacionales

Fuerzas Armadas ayudan en la entrega de kits alimenticios a comunidades vulnerables del país

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Este lunes 25 de mayo, 400 personas en situación de vulnerabilidad y escasos recursos económicos de Quisapincha, provincia de Tungurahua, recibieron kits alimenticios donados por la Corporación Favorita. El personal de la Escuela de Formación de Soldados Vencedores del Cenepa llegó hasta los sectores más necesitados para contribuir con la ciudadanía.

Mientras que este 26 de mayo, el Comando Logístico N.° 74 Huancavilca brindó seguridad y apoyó en la distribución de 2000 kits de provisiones del Banco de Alimentos Diakonia, para entregar a la población más vulnerable afectada por el COVID-19, en el sector de Monte Sinaí, Cooperativa Ebenezer, en Guayaquil.

El martes 26 de mayo miembros de la Brigada de Caballería Blindada N.° 11 Galápagos y del Grupo de Caballería Blindada N.° 31 Machala elaboraron 250 raciones alimenticias en la provincia de Chimborazo, para distribuirlos a familias necesitadas en el cantón Guano. Las raciones constaban de varios productos de la canasta básica, que fueron entregados en caminos y puerta a puerta.

De igual manera, la Primera División de Ejército Shyris, el martes 26 de mayo, trasladó 40 000 raciones alimenticias, en apoyo al Patronato Municipal San José, desde el centro de acopio ubicado en el coliseo de la Universidad Salesiana hacia las administraciones zonales de Quitumbe, Eloy Alfaro y Calderón, para, posteriormente, entregar a la población de esos sectores de la capital.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com