Nacionales

Fuerza de Tarea de la Fiscalía, ha realizado 37 allanamientos en Pichincha y Guayas (video)

Compartir

Guayaquil.- (@srradioEc).- La Fiscal, Dra. Diana Salalzar Mendoza en rueda de prensa dijo que hasta el momento la fuerza de tarea, ha liderado 37 allanamientos en las provincias de Pichincha y Guayas, “17 personas han sido detenidas y puestas a órdenes de jueces”.

“Estamos realizando diligencias y receptando versiones para poder informar a la opinión pública. Entre las personas detenidas consta el exdirector del hospital del IESS Teodoro Maldonado, el prefecto del Guayas y un expresidente”, agrega la Fiscal.

La Dra. Diana Salazar señala que “Estos son los primeros resultados de la fuerza de tarea conjunta que hemos conformado para combatir la corrupción durante la emergencia. Las acciones se siguen ejecutando con el apoyo de la Policía Nacional”.

De su parte la fiscal provincial, Yanina Villagómez señala que “En Guayas se investigan delitos como tráfico de influencias en la Prefectura, por lo que incluso resultó detenido su titular, Carlos Luis M; además de peculado y delincuencia organizada”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com