Noticias Destacadas Noticias Locales

Franco Quezada afirma que él debe asumir la Alcaldía de Loja (vídeo)

Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez. SR. RADIO).- El Lcdo. Franco Quezada dijo al noticiero Prensa Radial de SR. RADIO que él debe asumir la Alcaldía de Loja, por cuanto fue electo Vice Alcalde, situación que se clarificará el 9 de julio del presente año, en la audiencia convocada por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Corte Provincial de Loja.

Quezada sostiene que desde ese tiempo por la forma como se eligió y por la ilegalidad de la elección, interpuso un juicio legal que ahora reposa en el Tribunal Contencioso Administrativo, cuya audiencia se realizará el 9 de julio, a partir de las 09h00, para definir si fue reglamentario o no. Mientras tanto Pineda continúa ejerciendo sus funciones cerca de 10 meses.

Según Quezada está únicamente esperando la audiencia, cuenta con las pruebas como videos, actas y los artículos 317 y 318 del Cootad, lo que le dan la confianza que la justicia primará a su favor. Dicho dictamen podrá ser apelado, por cualquiera de las dos partes. No descarta también plantear una demanda en contra de Pineda por arrogación de funciones

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com