Blog

 Breaking News

Francisco Alvarado: “Loja necesita de la unidad política para el 2019” (vídeo)

Francisco Alvarado: “Loja necesita de la unidad política para el 2019” (vídeo)
julio 04
17:39 2018
Compartir

Loja.- El Ing. Francisco Alvarado Director Provincial de Izquierda Democrática dijo que Loja necesita una unidad política para las próximas elecciones seccionales del 2019, para propender el desarrollo integral de la provincia.

Actualmente –dice- hay una división en los movimiento políticos, lo que genera confusión en los diálogos, además hay un irrespeto al ideario político en la mayoría de los representantes, lo que hace determinar que están más por asuntos personales y de conformación de listas, ante el presente y futuro de la provincia.

Los partidos políticos tienen que dar alternabilidad en sus bases, para democratizar la participación en las próximas elecciones, para que esos militantes que los auspicien puedan ejercer un proyecto político formado dentro de sus bases, por ello Izquierda Democrática al momento extiende la invitación a loa ciudadanía a participar con sus proyectos para beneficio de Loja.

Francisco Alvarado indica que Izquierda Democrática se encuentra en el proceso de buscar los perfiles de los pre candidatos a la Prefectura, Alcaldías y juntas Parroquiales; con quienes se deberá analizar y discutir los temas profundos sobre la actual situación de la provincia y determinar cuál es la visión que ellos tienen, para luego poner a consideración el nombre del aspirante a la dignidad de elección popular.

Si no es posible conformar una alianza argumenta el dirigente de la ID, siempre primará el proyecto político, el mismo que se lo está trabajando técnicamente con el aporte de todos, que permitirá salir de este híper sub desarrollo que se encuentra Loja frente al país, lo que le falta en Loja es “gestión y unidad”, aseveró.

“Los ciudadanos debemos ser responsables en especial quienes vayan a ser candidatos” sostiene Francisco Alvarado porque los lojanos ya dieron una gran lección a la parte política con la revocatoria del mandato al Alcalde de Loja, por ello es importante asumir con seriedad la problemática que tiene la provincia y determinar cómo lo va hacer para salir de este sub desarrollo.

Destacó que el próximo prefecto y Alcalde debe convocar a la unidad de todos los sectores, en especial a la parte política para aportar al desarrollo de la provincia, porque el deber es estar atentos a la propuesta presentada en el CNE.

Francisco Alvarado no descarta su candidatura a la prefectura, pero de existir otro ciudadano con mayor aceptación, estaría dispuesto a apoyarlo, pero siempre y cuando sus propuestas vayan acordes a lo que estamos poniendo a consideración del desarrollo socio político de Loja.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com