Internacional

Fórmula 1 – Segundo “milagro” de Alonso y segunda pole de Hamilton en China

Compartir

(Por. José Luis Prados.- Eurosport).- Lewis Hamilton consiguió su segunda pole de la temporada, la sexta consecutiva, y, al menos a una vuelta, volvió a dejar por detrás a Sebastian Vettel con un Ferrari que claramente está en condiciones de pelear por todo este año.

El inglés logró una ajustadísima pole tras aventajar en solo 186 milésimas al alemán. Sin embargo, la alegría en el box de Mercedes no pudo ser completa, ya que Valteri Bottas se quedó a una milésima de Vettel y no podrá ‘escoltar’ a su compañero de equipo en la carrera.

Cuarto, aunque a casi medio segundo de la cabeza clasificó Kimi Raikkonen con el otro Ferrari. Igual de desconcertante que el de Kimi fue el resultado en la clasificación de los Red Bull: Ricciardo acabó quinto, a 1.3 segundos de Hamilton. Un mundo.

Sin españoles en Q3

Ni Carlos Sainz ni Fernando Alonso pudieron colarse en el Top 10 de la sesión de clasificación. El de Toro Rosso se quedó a menos de una décima de pasar a la Q3 y saldrá desde la undécima posición. El madrileño podrá elegir con qué neumático iniciar la carrera, aunque si llueve esta ventaja quedaría en nada.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com