Noticias Locales

Fiscalía solicita a la Corte Nacional fijar fecha, para audiencia en contra de Nívea V. y Karina A.

Compartir

Quito.- La Fiscalía General del Estado, mediante comunicado solicita a la Corte Nacional que se fije fecha y hora para formular cargos, por el presunto delito de concusión, contra la ex asambleísta Nívea V. y la asambleísta en funciones Karina A.

La Fiscalía presentó este martes 10 de marzo del 2020, a la Corte Nacional de Justicia, “Las solicitudes de formulación de cargos por el presunto delito de concusión, en contra de la Asambleísta Nívea Luz V.P. y de la Asambleísta Karina Cecilia A.M. con la finalidad de que se señale día y hora para la audiencia”.

Le puede interesar
Nívea Vélez Palacio Demanda Por Concusión (Vídeo)

Nívea Vélez Palacio demanda por concusión (vídeo)

“Las dos ciudadanas habrían exigido y ordenado a sus subalternos –durante su gestión como asambleístas- el pago de contribuciones económicas de sus remuneraciones mensuales”.

El comunicado hace referencia que “La política Institucional de cero tolerancia a la corrupción, que lleva adelante la actual administración de la Fiscalía General del Estado, se concreta, entre otras, en acciones de combate frontal contra delitos que afectan a la eficiente administración pública”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com