Nacionales

Fiscalía activa alerta de seguridad con familiares del periodista fallecido Fausto Valdivieso

Compartir

Guayaqui.- La Fiscalía de Ecuador en su cuenta de Twitter informa que junto a la Policía Nacional activaron alertas de seguridad, ante las amenzazas que han recibido los familiares del periodista fallecido, Fausto Valdivieso.

La Fiscalía citó al expresidente Rafael Correa para que rinda versión libre y voluntaria en el caso que investiga la muerte del periodista Fausto Valdiviezo. La diligencia se realizará por videoconferencia el jueves 10 de enero de 2019, a las 09h00.

Fausto Valdivieso hijo del periodista fallecido Fausto Valdivieso en su cuenta de twitter denuncia que “durante estos 6 años, que habido pura impunidad y difamación a nombre de mi viejo, lamentablemente no van hacer nada se van a mofar de esto, yo francamente dejo todo esto en manos de Dios. En estos días, he expresado mi pensamiento, expresado ciertos comentarios en twitter, instagran y redes sociales y a ciertas personitas no les agrado eso, hace una hora, 5 de enero, recibo una llamada de un número privado ha decirme que tenga mucho cuidado textualemnte ten mucho cuidado, sabemos dónde vives, oh te callas o te callamos”.

“Dejo constancia este vídeo ya que recibí una amenaza hace una hora y puede pasar cualquier cosa, dejaré todo esto en manos de Dios, la justicia Divina se que existe, creo en ella y esperaremos que salga algo”, concluye el vídeo.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com