Nacionales Noticias Destacadas

Fiscal “He recibido ‘recomendaciones, para dejar de investigar a asambleístas, ante la amenaza de un juicio político”

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- “He recibido recomendaciones, para dejar de investigar a asambleístas, ante la amenaza de un juicio político. Si me tengo que ir, me iré con la frente en alto, haciendo el trabajo que se debe hacer”, dijo la Fiscal General del Estado, Dra. Diana Salazar Mendoza en una entrevista TV Ecuador.

“Espero que los jueces, en este y en todos los casos, actúen con imparcialidad. La justicia tiene que ser ciega, sin mirar a quien, y tiene que ser valiente. Tenemos la impresión de que este engranaje no está trabajando como corresponde”, afirma.

La Fiscal puntualiza. “no estamos solos en esta lucha, porque es un clamor de toda la ciudadanía la lucha contra la corrupción”.

“Yo he dicho que no voy supeditar mi permanencia en Fiscalía a la amenaza de un juicio político desde la Asamblea. Me iré de este cargo cuando tenga que irme”, dijo en una entrevista en radio Centro.

La Fiscal en entrevista a Democracia TV indicó que “el sistema de justicia es un engranaje entre Fiscalía, Policía y jueces. Esta triada debe trabajar al unísono. Por eso pido al órgano jurisdiccional actuar con objetividad”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com