Nacionales

Firma de helicópteros Ecocopter agiliza la logística en zonas de difícil acceso en Ecuador

Compartir

(@srradioEc).- Ecocopter, empresa aeronáutica referente a nivel latinoamericano en el transporte de carga y servicios aéreos de alta complejidad, que en el mes de noviembre cumple dos años en el Ecuador, brindando el servicio de trabajos aéreos, transporte de pasajeros y carga en helicóptero.

La firma ha invertido en el país aproximadamente 5 millones de dólares y durante estos 24 meses ha logrado ampliar sus servicios a empresas que se dedican a actividades relacionadas a la minería, construcción y sector petrolero, quienes operan en zonas de difícil acceso.

La empresa con presencia en Chile y Perú cuenta con 15 helicópteros y con un equipo técnico y profesional altamente especializado que garantiza la seguridad y satisfacción de los pasajeros; también disponen de un Centro de Mantenimiento, un taller de motores y un centro de entrenamiento con simulador de vuelo propio, que permite tener los equipos disponibles para una rápida respuesta a las exigencias de la operación.

Para avalar los servicios en cuanto a seguridad y tecnología, la firma posee varias certificaciones tales como: aenor iso 9001, aenor iso 14001, aenor iso 45001, bars basic aviation risk standard gold.

“Hoy en día es muy importante que las empresas que ejecutan operaciones en zonas de difícil acceso cuenten con el apoyo de transporte aéreo, debido a: la inmediatez para atender alguna emergencia, al contar con movilidad aérea se evita la construcción de carreteras improvisadas que alteran el ecosistema y la disminución del tiempo de viaje que hará que la obra se cumpla de manera más eficiente” comenta: Gustavo Junovich, Gerente General de Ecocopter Ecuador.

En los dos años de operaciones en el país, Ecocopter ha trabajado con firmas relevantes como por ejemplo: Anglo American, BHP, Luminex, Tempus, Solaris, GenteOil, entre otras, a quienes ha acompañado en la ejecución de sus actividades para el desarrollo económico del país.

Dato

● Ecocopter, firma de helicópteros, cuenta con una de las flotas más amplias y modernas del Cono Sur, con una inversión de aproximadamente 5 millones de dólares, llegó al Ecuador, en noviembre la empresa cumple dos años en el país.

● Durante el tiempo de operaciones en el Ecuador, la empresa ha aportado a la ejecución de actividades industriales para el desarrollo del sector económico (Minería y petróleos), a través del transporte de pasajeros vía aérea, así como también transporte de carga y levantamientos geofísicos

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com