Compartir

Loja.- Este viernes 23 de agosto, concluye la segunda fase dentro del programa de vivienda social denominado Jardines de Punzara, hasta esta fecha podrán presentar los documentos respectivos para ser parte del mismo.

A la presente fecha en la empresa de vivienda han receptado 2150 carpetas, hasta el viernes tienen proyectado cerrar con 2500 inscritos. Desde el 28 de agosto notificarán a quienes serán los beneficiarios del proyecto.

Para definir a los beneficiarios primero el personal de Vivem revisa que los postulantes cumplan con los requisitos, luego corrobora la información, que en algunos casos, incluye visitas a los domicilios.

Los requisitos más importantes para ser beneficiario es no poseer bienes en la ciudad y el historial crediticio, esto último con el fin de ver la capacidad de pago ya que el saldo del pago de la vivienda será cuando se entregue la misma y para ello deben estar en buenos términos con las entidades financieras.

Jorge Gahona, gerente de Vivem, indicó que esperan hasta fin de año tener todo el terreno urbanizado y empezar la construcción de las casas los primeros meses de 2020.