Noticias Locales

FF-AA transporta kits alimenticios en apoyo al MIES para familias en situación de vulnerabilidad

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Fuerzas Armadas en apoyo al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), transportó a los cantones de Calvas, Sozoranga y Macará, 100 kits alimenticios para atender a familias de escasos recursos económicos o que se encuentren en situación de vulnerabilidad, debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19.

El Batallón de Infantería Motorizada Nº 20 “CAPITÁN DÍAZ”, en coordinación con la Sra. Johanna Carrión, Jefe Distrital del MIES en Calvas, entregaron en este cantón, kits alimenticios a las familias que tienen en su núcleo familiar personas de la tercera edad; posteriormente se trasladaron en un vehículo militar hasta los cantones de Sozoranga y Macará, en donde se instauró una mesa de entrega, lugar en el cual los Jefes cantonales se responsabilizaron de los kits alimenticios para posteriormente ser distribuidos a las personas que más lo necesitan.

Se espera continuar apoyando a esta institución en el transporte de alimentación, insumos de limpieza y/o cuidado personal, con la finalidad de poder llegar con la ayuda a las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com