Noticias Locales

FF.AA. entregan mascarillas l4-7, en Solca núcleo Loja

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Fuerzas Armadas a través del Comando de Apoyo Logístico Nº 7 “LOJA”, cumpliendo su promesa de ayudar a la protección de las personas más vulnerables por el COVID-19, hizo la entrega de 100 mascarillas L4-7 a la Sociedad de lucha contra el cáncer SOLCA Núcleo Loja.

Esta unidad militar días atrás emprendió un proyecto para la confección de mascarillas, destinadas a satisfacer las necesidades del personal militar que cumple sus operaciones diariamente en toda la provincia de Loja, en lugares donde existe mayor riesgo de contagio por el Covid-19; dentro de la producción desde un inicio se había considerado que el 10 % del total de la producción, sería destinado a personas de la tercera edad, personas no videntes o en situación de extrema vulnerabilidad.

Es así que el Teniente Coronel Russbellt Santos, Comandante del Comando de Apoyo Logístico Nº 7 “LOJA”, acompañado del personal militar, llegó a las instalaciones de SOLCA Núcleo Loja, donde hizo la entrega de las mascarillas a la Dra. Katherine Acuario, Directora Médica de SOLCA, quien en agradecimiento por la donación realizada, permitió que la Subteniente Carolina Noroña y el Comandante de la unidad militar, hagan la entrega personalmente a los pacientes con cáncer infantil, actividad que se cumplió con mucho agrado y satisfacción de poder contribuir al menos con un granito de arena.

La señora Augusta Vélez del voluntariado de SOLCA, agradeció este noble gesto en representación de todas sus compañeras e igualmente el Comandante del Comando Logístico reconoció la noble labor que realiza el voluntariado, felicitando por la ayuda que brindan a las personas que se encuentran atravesando esta enfermedad.

Se espera en los próximos días, realizar la entrega de 50 mascarillas L4-7, a la Unidad Educativa “LUIS BRAILLE”, centro educativo especial para personas no videntes, con la finalidad de seguir ayudando a quienes más lo necesiten y de esta manera evitar la proliferación del COVID-19.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com