Nacionales

FF-AA continúan cumpliendo misiones de apoyo a la comunidad y de seguridad

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Las Fuerzas Armadas, a través del Grupo de Fuerzas Especiales N.° 53 Rayo y con el apoyo de la empresa privada, entregaron 100 kits alimenticios con productos de primera necesidad a las familias más vulnerables de las parroquias de Chone 1 y Puerto Nuevo del cantón Cuyabeno, con la finalidad de brindar ayuda a los sectores de la frontera norte afectados por la pandemia del COVID-19.

En la provincia de Pichincha, el personal de la Brigada de Infantería N.° 13 Pichincha, se encuentra realizando el control de movilidad vehicular y peatonal en diferentes puntos de Quito, Rumiñahui y Mejía, así como también patrullajes móviles en la Autopista General Rumiñahui, La Ecuatoriana, Santa Martha, Alluriquín, Tambillo, Alóag, Machachi, Conocoto y Cuendina.

Asimismo, se realizaron patrullajes móviles en horas de la madrugada en el sector norte de la ciudad de Quito: av. De los Shyris-Parque La Carolina y, en el sur, en los sectores de La Magdalena, El Beaterio y Guamaní.

Mientras tanto, el Batallón de Selva N.° 62 Zamora realiza el control en los sectores de: La Saquea, Sabanilla y Guaysimi, de la provincia de Zamora Chinchipe.

En la provincia de El Oro, el control en el sector del peaje El Garrido, del cantón El Guabo, está bajo responsabilidad del Grupo de Artillería N.° 1 Bolívar.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com