Noticias Destacadas Política

Fernando Villavicencio hace un llamado a la Fiscal y organismos de Control (vídeo)

Compartir

(Redacción Lindon Sanmartín Rodríguez.- SR.RADIO).- Fernando Villavicencio a través de redes sociales pide públicamente a la Fiscalía y los organismos de control para que actúen a tiempo y ordenen “arraigo” a varios integrantes del correismo, “a la campaña electoral del año 2013, Odebrecht y otras empresas aportaron $11.600.000 a Rafael Correa, Jorge Glas y los candidatos de la Alianza País”.

“Actuaron como una verdadera mafia, al estilo Lava Jato usando códigos Alias, y procedimientos secretos a espaldas del pueblo ecuatoriano; se hicieron del poder con dinero sucio, su mandato fue entonces fraudulento. Este corrupto episodio se cocinó con el código secreto de receta de arroz verde 502”, argumenta Fernando Villavicencio.

La denuncias apuntan a “la asesora de Correa Pamela Martínez Loaiza era la cachiporreara de la corrupción y quien operaba con el alias Esmeralda del mar”.

También explica que “Los otros se codificaron como Líder Uno, Jorge Glas JG; Líder 2 María de los Angeles Duarte MD; y, Líder 3 Walter Solis, WS. Con ellos actuaron en complicidad María Augusta Enríquez Argudo mano derecha de Vinicio Alvarado inicia y otras dos asistentes presidenciales de Correa, Gloria Terán Betancourt y Victoria Andrade”.

Los códigos de los aportantes los que usaron ellos son los siguientes:

 constructora Norberto Odebrecht V7;

 Sk Suth Engineerink & Construction V8;

 Tomislav Topic Telconet V11;

 Willan Phillips Grupo Azul V12;

 CAI Runguo (Sinohtdro) V14

Fernando Villavicencio señala que “Los dineros fueron entregados en efectivo $ 4´600.000; y, $7´000.000; por medio de pagos de cruce de facturas a los proveedores, en total la bicoca de 11´600.000 para la campaña de Rafael, Jorge y otros agraciados candidatos como Viviana Bonilla y el Corcho Cordero”.

Además puntualiza que “Las asesores y asistentes de Correa manejaban un dilecto trato con personajes de Odebrecht como Grealdo Luis Pereira De Souza, Es obvio que las asesoras y asistentes no actuaban solas”.

“Pido públicamente a la Fiscalía y los organismos de control para que actúen en tiempo y ordenen arraigo a estas señoras a fin de que expliquen detalles y confirme, quién les daba las órdenes superiores en este ilícito”, señala.

“Si ecuatorianos en estos 4 años, casi $12.000.000. Recibieron para ganar las elecciones, para tomarse el poder ilegítimamente y seguir atracando y endeudando al país, deudas que se pagan con el dolor y el hambre de nuestras familias, de los más pobres del país, la lucha no se detendrá todos los miserables deberán responder, no debemos parar hasta que la Patria quede saneada de tanto mal, de tanta desidia y de tanta injusticia”, concluye Fernando Villavicencio.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com