Nacionales

Fernando Cordero critica intención de compra de Condorito

Compartir

sr.condoritoGuayaquil.- (Diario LA HORA).- El presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Fernando Cordero, descartó la compra de la revista de humor Condorito, a un costo de 200 mil dólares. “Nunca llegó a concretarse, porque los plazos no daban, o porque no hubo acuerdo contractual”, dijo.

Cordero insistió en que el tema fue desconcentración de los funcionarios del área de adquisiciones del IESS. “La funcionaria o el funcionario que hizo algo malo, tengan la certeza que será corregida”, remarcó.

El directivo hizo este pronunciamiento durante la inauguración del Centro de Salud Dra. Reina Mantilla, en el norte de Guayaquil, para atender emergencias básicas durante todo el año.

Supuestamente, la revista iba a ser usada en una campaña del IESS para la difusión de los servicios de salud, pensiones, prevención de riesgos del trabajo y seguro campesino.

En tanto, una de las particularidades del proceso es que la presentación de las bases para la contratación, recepción, análisis de propuestas y la adjudicación del mismo se realizó en 24 horas, entre el 19 y el 20 de noviembre de 2013, según lo previsto en el cronograma propuesto por el IESS.

Cada revista iba a ser de 16 páginas y en las 4 centrales contendría a los personajes de Condorito interactuando con el mensaje a entregar de parte del IESS. Cordero, en tanto, insistió en que el proyecto no fue consultado al directorio de la entidad. (DAB)

200 mil dólares iba a costar la compra.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com