Noticias Locales

Ferias tecnológicas y seminario de producción musical

Compartir

Loja.- El GAD Municipal de Loja y la Dirección Provincial del Ministerio de Cultura en Loja, en el marco de la “III Bienal de las Artes Musicales Loja 2012”, llevarán a cabo las Ferias Tecnológicas y de Luthiers y el Seminario de Producción Musical con Max Donato (Argentina), a efectuarse del 16 al 19 de octubre del año en curso, a partir de las 15.00hs, en el Centro Municipal de Convenciones “San Juan de Dios”.

Sólida formación:

Con una sólida formación como músico, compositor y técnico en sonido y grabación, desde muy joven, Max formó parte de diversos proyectos, abarcando estilos tan diversos como el rock, jazz, tango y música experimental para instrumentos de cámara.

Dentro de la música electrónica Donato ha sido autodidacta, incursionando en estilos como el Minimal House, Deep House, Tech House, Electro House y Minimal Techno, así como también en Chill Out y Downtempo.

Su mayor trabajo de investigación musical se centra en el campo de la producción, tanto en el estudio como en vivo, interrelacionando diferentes sistemas y técnico que realizó desde sus comienzos.

Temática:
Los temas a desarrollarse en dicho Seminario son: Home Studio, Controladores Midi, aplicación de Software Ableton Live, proceso y edición de audio digital, librerías de sonido, instrumentos virtuales, conceptos básicos de grabación de voces e instrumentos, procesadores de efectos, entre otros más. La inscripción es gratuita y el cupo limitado.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com