Nacionales

Federación ecuatoriana decide terminar el proyecto del ‘Bolillo’

Compartir

(Por. As.com).- La Federación de Fútbol de Ecuador decidió terminar el segundo ciclo de Hernán Darío Gómez, luego de la reunión de revisión de informe de la comisión de Selecciones.

Según informó Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, la directiva ecuatoriana llegó a la decisión de rescindir el contrato del DT colombiano, luego de un año de ser presentado. El siguiente paso que prepara la Federación de Fútbol de Ecuador es negociar su salida.

l Comercio de Ecuador publicó que la indemnización del ‘Bolillo’ Gómez estará alrededor de 4 millones de dólares. El entrenador colombiano tenía contrato hasta el final de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Los malos resultados en la Copa América en donde tan solo logró un punto ante Japón, dejaron en duda su futuro. El presidente habría confirmado la continuidad del entrenador finalizando el torneo en Brasil, sin embargo, varios integrantes de la junta directiva de la Federación Ecuatoriana no estuvieron conformes con el rendimiento del equipo.

La prensa ecuatoriana destaca que el posible reemplazo del entrenador colombiano sería Matías Almeyda, quien se encuentra en la MLS.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com