Noticias Locales

Fausto Moreno: “José Castillo Vivanco tiene prohibición de salida del país” (vídeo)

Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez. SR. RADIO).- El Dr. Fausto Moreno Sánchez en el noticiero Prensa Radial de SR. RADIO sostuvo que el ex Alcalde de Loja, José Castillo Vivanco tiene prohibición de salida del país, según lo dispuesto por el Ministerio de Trabajo por el proceso judicial contra el Sindicato de Trabajadores del Municipio.

Fausto Moreno Sánchez Asesor Jurídico del Sindicato explica que esta medida cautelar se extiende al Asesor Jurídico del Municipio, además se remite a la Fiscalía todo el expediente, con la finalidad de que se inicie un proceso penal en contra del ex Alcalde y Asesor Jurídico.

Puntualiza que José Castillo Vivanco envió una misiva aduciendo que “…el Municipio de Loja no cuenta con recursos para el pago del peritaje efectuado por la ingeniera correspondiente, pero a su vez teniendo la obligación de acatar y dar cumplimiento a los sentenciado, solicitamos que se convoque a una audiencia de mediación para llegar a acuerdos con los trabajadores…”.

Fausto Moreno Sánchez puntualiza que Castillo Vivanco hace esta aclaración con la finalidad de que se levantes las medidas, principalmente la prohibición de salida del país.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com