Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, realizó en días pasados su Convención Anual 2021 con el fin de compartir con sus colaboradores las estrategias comerciales para el nuevo año, reconocer su desempeño, e impulsarlos a continuar con el mismo ímpetu y compromiso para alcanzar las metas actuales. El evento, que se realiza por primera vez de manera virtual, contó con la participación de 800 colaboradores de Farmacias Medicity y Farmacias Económicas a nivel nacional.

Franquiciados, administradores y encargados de las farmacias de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Riobamba, Santo Domingo, Ibarra y Ambato se dieron cita a este importante evento. Como parte de la agenda, los asistentes conocieron de primera mano las estrategias comerciales y de marketing de la compañía, recibieron una charla motivacional a cargo del reconocido deportista Milán Ludeña, además de una charla internacional sobre la magia de los negocios, y compartieron una serie de juegos y dinámicas grupales destinadas a lograr una mayor integración. En el encuentro también se reconoció a las 15 farmacias del país que tuvieron un mayor desempeño en el 2020, medido en base a indicadores como cumplimiento de ventas, manejo de personal, manejo de inventarios, entre otros.

“En Farmaenlace estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de todos nuestros colaboradores y franquiciados. La convención anual nos permite brindarles un espacio de sano entretenimiento en el cual pueden conocerse mejor, aprender más de la compañía y

recibir herramientas útiles para el correcto desempeño de sus labores. Nos enorgullece contar con un equipo tan motivado y comprometido en toda nuestra cadena de farmacias Medicity y Económicas a nivel nacional”, expresa Oswaldo León, Gerente de la Escuela de Capacitación.

Por medio de este tipo de eventos, Farmaenlace ratifica su compromiso con el bienestar integral de sus colaboradores, generando diferentes espacios para reconocer sus logros y brindar capacitación continua para su óptimo desempeño, siempre bajo los valores de honestidad y eficiencia que caracterizan a la compañía.