Internacional

FARC anuncia liberación de periodista francés (video)

Compartir

Caracas.- Nacen las esperanzas para Romeo Langlois y sus familiares, cuando las FARC en un comunicado anuncia la liberación del periodista francés, para el próximo domingo 30 de mayo. El lugar será comunicado a la misión humanitaria encargada de ir a buscarlo. La Defensora de los Derechos Humanos y ex senadora, Piedad Córdoba expresó este domingo, en entrevista exclusiva para teleSUR, su satisfacción por conocer el comunicado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el que dieron a conocer que la liberación del periodista francés, Romeo Langlois, tendrá lugar el próximo miércoles 30 de mayo.

Video por afpes

“Expresamos nuestra satisfacción y alegría por esta muy buena noticia, ya que el miércoles el periodista podrá estar con sus familiares, amigos y amigas”.

Córdoba agradeció la agilidad y compromiso del gobierno de Francois Hollande y de las FARC. “Agradecemos la agilidad del gobierno francés, así como también el gesto de las FARC de finiquitar la entrega del periodista”.

Córdoba, quien se encuentra en México con el equipo de producción del programa Causa Justa, que se transmite todos los lunes en teleSUR, aseguró que regresará a Colombia en lo inmediato para ponerse a disposición del Comité Internacional de la Cruz Roja y las FARC.

“Ya mismo emprenderemos vuelo de regreso al Distrito Capital (México) para tomar un vuelo que nos lleve a Bogotá (Colombia) y ponernos a disposición del CICR y de las FARC para conocer las coordenadas del sitio y otros detalles pertinentes”.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com