Nacionales

Familias de escasos recursos reciben kits alimenticios por parte de las Fuerzas Armadas

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- El apoyo a las familias más vulnerables ha sido constante durante esta emergencia sanitaria. Las Fuerzas Armadas, junto a instituciones públicas y privadas, han llegado a diversos sectores del país con alimentos de primera necesidad.

En las localidades de Tambillo, Alóag, Uyumbicho y Machachi, personal de la Brigada de Infantería N.° 13 Pichincha entregó 3106 kits alimenticios donados por el Ministerio de Educación. En Quito, soldados de la Primera División de Ejército Shyris, en apoyo al Patronato San José, trasladaron 7800 raciones alimenticias desde el centro de acopio ubicado en el coliseo de la Universidad Salesiana hacia las Administraciones Zonales de Eugenio Espejo y Manuela Sáenz.

Por otro lado, en la provincia del Guayas, el Comando Logístico N.° 74 Huancavilca, en apoyo al Banco de Alimentos Diakonia, brindó seguridad y realizó la entrega de 2000 kits de alimentos a la población en los sectores de: Guasmo Sur, Cooperativa César Augusto Sandino 3, Monte Sinaí, Cooperativa María Paidal y Cooperativa Ebenezer. En Manabí, los miembros del Grupo de Caballería Mecanizada N.° 12 Tnte. Hugo Ortiz, en apoyo al Gobierno Autónomo Descentralizado del Portoviejo, llegaron con 100 raciones alimenticias a ser entregadas a las familias de escasos recursos del sector de Picoazá.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com