Noticias Locales

Fabián Armijos asume distrito Educativo de Loja

Compartir

sr.fabianarmijosbarrazuetaLoja.- (Diario LA HORA).- Con una sonrisa y amabilidad, Fabián Armijos Barrazueta, asumió el cargo como director Distrital de Educación de Loja, cargo que la venía desempeñando George Castro González, por el lapso de cinco meses, aproximadamente.

Comentó que el lunes último le notificaron que desde el martes 1 de julio, empezaría su función como director distrital titular con nombramiento de libre remoción.

En estos días dijo que hará un análisis real de la situación de la institución, en tal razón, mantiene reuniones con los jefes de los departamentos para generar cambios y las adecuaciones necesarias.

Está consciente que viene un reto difícil, como son las matrículas para los primeros años y casos especiales, para lo cual se está preparando. Incluso indicó que en días anteriores ya empezó a solucionar problemas.

Situación profesional

Fabián Armijos, tiene 44 años de edad, es licenciado en administración de empresas. Su formación profesional la generó en el sector privado por alrededor de 18 años, tanto en empresas privadas vinculadas al área financiera y tres años como gerente general de servicios y proyectos petroleros. Hace poco tiempo estuvo prestando sus servicios en el hospital Isidro Ayora en el Área de Talento Humano.

Este último trabajo, según comentó, le permitió tener un conocimiento más amplio de las necesidades públicas que el país requiere. (DVL).

CIFRA

44 AÑOS Y más de 20 años de formación profesional, aunque no en el ámbito educativo.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com