Farándula

Expresidente mexicano Peña Nieto oficializa su divorcio de Angélica Rivera

Compartir

México.- (EFE).- Enrique Peña Nieto, quien presidió México entre 2012 y 2018, anunció este jueves que ha concluido el proceso de divorcio con la actriz de telenovelas Angélica Rivera, conocida como La Gaviota, a quien agradeció su compañía y le deseó éxito.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, indicó el exmandatario en un texto publicado en su cuenta de Instagram.

Dio las gracias a la que fue primera dama por haber sido su “compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.

“Angélica, muchas gracias por todo”, concluyó Peña Nieto en el texto escrito sobre un sobrio fondo blanco.

Peña Nieto se separó de Angélica Rivera, tras dejar la Presidencia de México en manos de Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre del año pasado.

Pero la ruptura de la pareja no se hizo pública hasta febrero, cuando el ya expresidente fue visto en Madrid paseando con la modelo Tania Ruiz.

Casados desde 2010 en segundas nupcias, la boda entre Peña Nieto y Rivera fue muy sonada porque unía el entonces gobernador del estado de México, el más poblado del país, y a la famosa actriz de telenovelas.

Desde el inicio, la prensa vio el matrimonio como parte de una maniobra mediática que mejoraba la imagen de Peña Nieto de cara a las elecciones presidenciales de 2012, en las que ganó.

La pareja presidencial protagonizó un escándalo en 2014 por un presunto conflicto de intereses por la compra de una vivienda de lujo conocida como la Casa Blanca a contratistas cercanos a Peña Nieto.

Angélica Rivera anunció el 8 de febrero en Facebook que había tomado la “dolorosa” decisión de divorciarse de Peña Nieto.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme”, apuntó la actriz.

Rivera aseguró que “siempre” entregó “con amor” su “tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

Hasta ahora, Peña Nieto no se había pronunciado públicamente sobre su separación, pero sí salió al paso en febrero para desmentir a los medios que publicaron que el político había trasladado su residencia a Madrid.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com