Nacionales

Exitosa Acogida a Ferias de Universidades Estadounidenses

Compartir

Guayaquil.- En apoyo a la iniciativa del Presidente Obama “100,000 Intercambios en las Américas” y como parte del programa de las ferias de universidades estadounidenses que se desarrollaron en Guayaquil, el vice cónsul Aamer Khan ofreció una charla para 80 estudiantes, quienes junto a sus padres asistieron a la Feria de Universidades ISN para recibir información sobre el proceso para solicitar de visa de estudiante.

Este evento contó con la asistencia de más de 200 estudiantes interesados en la información que ofrecieron las universidades paricipantes en la Feria de ISN, entre las cuales estaban: Briar Cliff University, California State University- Eastbay, Drexel University, Drury University, Gonzaga University, John F. Kennedy University, Marymount Manhattan College, Murray State University, The College of Saint Rose and the University of Louisville.

En días posteriores, Education USA también presentó una Feria Internacional con más de 40 Universidades participantes que ofrecieron al público asistente información sobre el sistema educativo en Estados Unidos y las oportunidades académicas disponibles. Ambos eventos tuvieron la masiva concurrencia de los jóvenes estudiantes interesados en el estudio en el extranjero.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com