Noticias Locales

Exámenes de laboratorio a bajo costo en Clínica Municipal

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- La Clínica Hospital Municipal “Julia Esther González Delgado” se encuentra atendiendo a la ciudadanía con total normalidad tanto en consulta externa, emergencias, hospitalización y laboratorio.

César Romero, director médico de esta casa de salud, manifiesta que se viene prestando los servicios de laboratorio de manera normal, “tenemos pacientes que vienen por emergencia a los que hay que realizar los exámenes, no tenemos ninguna complicación, las atenciones se vienen desarrollando de lunes a domingo los 365 días del año” afirma.

Dentro de los servicios de laboratorio la clínica municipal realiza exámenes de sangre, orina y heces.

Los más comunes en sangre son: biometría, glucosa, urea, creatinina, tiempos, pruebas de tiroides, colesterol, triglicéridos, pruebas hepáticas, test de embarazos, entre otros.

El costo promedio de los exámenes de laboratorio oscila entre un 30 a 50 % menos en relación a las clínicas privadas, a fin de brindar un servicio accesible a la comunidad.

HORARIOS DE ATENCIÓN

El laboratorio funciona de 07:00 a 14:00 de lunes a viernes y para emergencia y hospitalización las 24 horas.

En consulta externa la atención en medicina general, pediatría, laboratorio y ginecología se realiza de 08:00 a 13:00, emergencia y hospitalización las 24 horas.

Para acceder a estos servicios, la ciudadanía puede dirigirse a la avenida Manuel Agustín Aguirre y Chile o contactarse al 072 585519.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com