Compartir

SEOUL.- (@srradioEc).- Hyundai Motor Group (el Grupo) anunció que Euisun Chung, Vicepresidente Ejecutivo, asumió el cargo de Presidente del Grupo. El presidente Mong-Koo Chung asumió el cargo de presidente honorario.

Hyundai Motor Company, Kia Motors Corporation y Hyundai Mobis Co. celebraron hoy reuniones extraordinarias de la junta para discutir la inauguración. Todos los miembros de las juntas aprobaron por unanimidad la toma de posesión de Euisun Chung como nuevo presidente del Grupo.

Hyundai Motor Group abrirá un nuevo capítulo en su historia bajo el liderazgo de Euisun Chung. Adoptando la visión «Juntos por un futuro mejor», el Grupo desarrollará y adquirirá tecnologías y capacidades clave para superar las incertidumbres del mercado, incluido COVID-19.

En su discurso de inauguración, Euisun Chung presentó la dirección futura del Grupo como una centrada en ‘clientes’, ‘humanidad’, ‘futuro’ y ‘contribución social’.

«Todos nuestros objetivos y esfuerzos deben centrarse en el cliente. El primer paso para la felicidad del cliente es permitirles centrarse en sus propias vidas a través de la calidad perfecta de nuestros productos y servicios», dijo el recién inaugurado presidente Chung.

A lo largo de los años, Chung ha enfatizado el enfoque centrado en el cliente y la satisfacción del cliente, y ha aplicado el concepto de manera más amplia a toda la humanidad.

«Para el libre movimiento y la prosperidad de la humanidad, desarrollaremos la tecnología de conducción autónoma más innovadora y confiable del mundo, ofreciendo experiencias de movilidad completamente nuevas», dijo el presidente. Chung encabeza la transformación del Grupo de un fabricante de automóviles a un futuro proveedor de soluciones de movilidad.

El Grupo ofrecerá soluciones de movilidad adaptadas a los estilos de vida de los clientes y continuará aumentando su liderazgo en el mercado en varios campos, incluida la conducción autónoma, la electrificación, la pila de combustible de hidrógeno, la robótica y la Movilidad Aérea Urbana (UAM).

El Grupo formó recientemente una empresa Motional Inc. con Aptiv para desarrollar e implementar tecnología de conducción totalmente autónoma líder en la industria. Está colaborando con socios de todo el mundo para proporcionar servicios de movilidad que satisfagan las diversas necesidades de diferentes regiones.

Además, Chung previó las poderosas posibilidades de la energía del hidrógeno y defendió el crecimiento del ecosistema del hidrógeno, con una amplia implementación de la tecnología de pilas de combustible más allá de los automóviles.