Noticias Locales

Estudiantes del Centro Ecuatoriano Norteamericano Global Quality English emprenden campaña de conservación de la tierra (audio)

Compartir

Loja.- Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra, los directivos y estudiantes del Centro Ecuatoriano Norteamericano Global Quality English en Loja, emprenden la campaña de conservación y protección de la Tierra.

El Ing. Mauro Muñoz Director del Centro Ecuatoriano Norteamericano Global Quality English indicó que este día se debe aprovechar en la realización de acciones para mantener un entorno saludable y sostenible, para lo cual se realizó un evento el pasado 18 de abril del presente año.

En SRRADIO Directivos del Centro Ecuatoriano Norteamericano Global Quality English

El deterioro del medio ambiente es por culpa de todos nosotros, por ello es preciso socializar este tipo de campañas de protección de la tierra y con los alumnos estamos haciendo consciencia en temas como la contaminación visual, contaminación de espacios verdes, de la acústica, explotación de los recursos naturales.

De igual manera el compromiso de los alumnos del Centro Ecuatoriano Norteamericano Global Quality English es necesario emprender en una educación desde los pequeños para replicarlo a las personas de mayor edad, principalmente en la protección de no contaminar la tierra y propender al reciclaje.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com