Blog

 Breaking News

Este viernes serán sepultados los tres integrantes de diario El Comercio

Este viernes serán sepultados los tres integrantes de diario El Comercio
junio 27
21:40 2018
Compartir

Quito.- (Fundamedios).- Luego de recibir la confirmación de que tres de los cuerpos encontrados en el sector Alto Mira, en Colombia, corresponden al equipo periodístico del Diario El Comercio, sus familiares realizaron hoy, en Cali, una ceremonia íntima a las 14:00, la misma que duró dos horas. Acto seguido, se abrió una capilla ardiente en la misma ciudad, donde comunicadores y la sociedad en general los acompañaron en este doloroso momento.

Mañana, miércoles 27 de junio, los familiares junto con los cuerpos de los tres integrantes del medio viajarán desde Cali hasta Quito, se tiene prevista su llegada a la capital a las 09:30. Desde allí, se realizará una caravana denominada Por la Verdad y la Justicia hasta la funeraria Memorial Necropoli (Dirección: av. Río Coca y av. Eloy Alfaro).

Por la tarde, los cuerpos serán trasladados a Diario El Comercio donde se prepara un funeral privado con sus compañeros de trabajo y algunos invitados.

Este jueves, los féretros serán trasladados hasta la iglesia del colegio San Gabriel, donde se abrirá una nueva capilla ardiente. Todos los ciudadanos podrán acompañar a las familias y elevar sus oraciones para su descanso eterno.

Finalmente, el viernes 29 de junio, sus restos regresarán a la funeraria Memorial Necropoli y posteriormente serán sepultados.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com