Blog

 Breaking News

Este viernes, Carlos Baca y José Serrano Salgado comparecerán ante el Pleno

Este viernes, Carlos Baca y José Serrano Salgado comparecerán ante el Pleno
marzo 07
21:24 2018
Compartir

Quito.- El Pleno de la Asamblea Nacional sesionará este viernes 9 de marzo, a las 15h00 y a las 17h00, con el propósito de escuchar al fiscal General, Carlos Baca Mancheno y a José Serrano Salgado, presidente de la Legislatura, en su orden, en torno al audio que se difundió en una conferencia de prensa en la Fiscalía.

La convocatoria la efectuó José Serrano, luego que en la sesión 499, los 112 legisladores presentes en la sala dieron luz verde a la resolución presentada por el asambleísta César Rohón, por la cual solicitaba dichas comparecencias ante el Pleno.

El Titular de la Asamblea dispuso que por Secretaría se notifique con esta resolución al doctor Carlos Baca Mancheno, a fin de que asista a la sesión prevista para el próximo viernes, a las 15h00.

El texto resolutivo determinaba que se exija la comparecencia del presidente de la Asamblea Nacional, Dr. José Serrano Salgado y del fiscal General del Estado, Dr. Carlos Baca Mancheno, ante el Pleno de esta Legislatura, a fin de que rindan cuentas, así como den explicaciones precisas y detalladas acerca de las lamentables actuaciones que han conmocionado a la ciudadanía y afectan gravemente la institucionalidad de la República del Ecuador.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com