Nacionales

Este jueves 1 de mayo hay descanso por Día del Trabajo

Compartir

sr.trabajo1(Diario EL UNIVERSO).- Para este jueves, que se celebra el Día del Trabajo, solo habrá descanso ese día y no se lo extenderá hasta el viernes, según consta en el calendario de feriados publicado por el Ministerio de Turismo.

Lo mismo ocurre con el 24 de mayo, día que se conmemoran los 192 años de la Batalla del Pichincha; ese día cae sábado, fin de semana.

Para el 10 de Agosto, en que se recuerda un año más del Primer Grito de Independencia, el día de descanso cae domingo, también fin de semana.

El 9 de Octubre, por las fiestas de Independencia de Guayaquil, que cae jueves, se pasará al viernes para unirse al fin de semana, convirtiéndose en el tercer feriado del año; anteriormente fueron febrero (Carnaval) y abril (Viernes Santo).

El cuarto feriado es el de noviembre, en que habrá tres días libres, el sábado, domingo 2 (Día de los Difuntos) y el lunes 3 (Fiestas de Cuenca).

El último feriado, que aún está por definirse, se prevé de cuatro días libres por Navidad, debido a que 25 es día jueves, para unirlo al viernes, sábado y domingo.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com