Noticias Locales

Estabilización de talud: Cierre de vía Loja-Catamayo por trabajos emergentes

Compartir

Loja.- Con la finalidad de realizar trabajos emergentes impostergables en la vía Loja-Catamayo desde este martes 11 de septiembre a partir de las 09h00 se procederá al cierre de la misma en el kilómetro 24 con la finalidad de estabilizar el talud que constituye un peligro para los transportistas, dio a conocer esta mañana el prefecto Rubén Bustamante Monteros.

Bustamante pidió a los transportistas tomar las debidas precauciones para evitar accidentes y obligatoriamente utilizar el desvío que se ha construido a partir del kilómetro 23 con una longitud de 5 km., es decir hasta el km. 28.

Los trabajos de terraceo servirán para estabilizar el talud precautelando la integridad física y las unidades de los transportistas así como de la ciudadanía en general, considerando que en dicho sector prácticamente la montaña se está deslizando debido a una falla geológica que es necesario corregirla de inmediato.

Señaló que el tramo de vía alterna se encuentra en condiciones óptimas de transitabilidad porque fue intervenido para dejarlo apto, a fin de que los transportistas no tengan inconvenientes; sin embargo, dijo, es necesario pedirles prudencia  a fin de evitar accidentes o percances.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com